Flash Player

Los cursos de entrenamiento on-line de Compliance Solutions requieren el "Flash Player" de Macromedia. Para comprobar si su computador tiene instalado el "player" haga click aquí. Si usted ve una imagen de "Installation Complete" ("Instalación Concluída,") está listo para comenzar! En caso contrario, obedezca los prompts para completar el proceso de instalación. El "Flash Player" es gratuito y debe ser instalado a fin de que usted pueda ver este curso.

Browsers:
Con la finalidad de tener acceso al portal del entrenamiento on-line, usted debe asegurarse primero que está utilizando un web browser compatible. Más específicamente, los browsers producidos por AOL, Netscape, Opera y otros muchos fabricantes, NO son compatibles con el Online Learning Center (Centro de Aprendizaje Online.)

En el momento actual SOLAMENTE los siguientes browsers están soportados ó respaldados:

Internet Explorer Version 5.0 ó superior: Si usted está uilizando Internet Explorer siga los pasos que se muestran a continuación para asegurarse que su browser está configurado adecuadamente para ser usado mientras se encuentre usted en este entrenamiento:

(**Nota: Si bien Internet Explorer Ver. 7.0 es compatible con nuestro sistema, nosotros no proporcionamos en el presente, asistencia técnica a los usuarios. Si usted esá utilizando la Versión 7.0, por favor lea la información acerca de la configuración que aparece abajo, y a continuación contacte a su Tech Support Department para configurar adecuadamente su browser.)

Si usted está usando Internet Explorer, chequee los siguientes settings ANTES de que comience su curso de entrenamiento:

  1. click en la Cejila "Privacy":
  2. Cambie el deslizador de settings (ajustes) a "Low" (bajo)
  3. Ponga en " off" el Bloqueador de Pop-Ups si ésta es una opción en el fondo del menú (aplicable solamente a la versión 6.0.2900 de IE; si usted está utilizando una versión más baja de IE, no verá el bloqueador de Pop-Up).
  4. click en "Apply".

  1. click en la Cejila "General":
  2. click en el botón "Settings" (ajustes), bajo la sección Temporary Internet Files (Archivos Temporales de Internet).
  3. Cambie la opción "Check for newer versions of stored pages" ("chequee por versiones más recientes de páginas almacenadas") a "Every visit to the page" ("cada visita a la página).
  4. Mueva el deslizadorf por "Amount of disk space to use" ("cantidad de espacio en disco por usarse"), completamente a la izquierda (el "box" --ó recuadro-- debe decir "1").
  5. click en "OK".